Block Impulse ha sido invitada como una de las startups seleccionadas a participar en la feria Mobile World Congress 2020, la feria más importante a nivel mundial del sector móvil y de conectividad.

MWC Blockchain - Block Impulse

La feria se desarrollará los días 24, 25 y 26 de febrero en Barcelona y cuenta con más de 800 startups tecnológicas. Entre ellas algunas como Block Impulse, que apuestan de forma directa por implementar la tecnología blockchain en los diferentes sectores y negocios.

Asistimos a la feria con muchas ganas e ilusión de presentar nuestras aplicaciones al mercado. Apostamos por 4 directrices muy claras

En el apartado de la tokenización juntamos la parte de desarrollo, económico y legal para dotar al proyecto de todo lo necesario para que sea posible su ejecución. En la parte de desarrollo ponemos a disposición del proyecto una plataforma propia con KYC/AML y pasarelas de pago integradas para poder ejecutar una venta mediante STO de forma supervisada y regulada. Nuestros expertos económicos y legales conceptualizan el proyecto para darle la seguridad necesaria. En breve lanzaremos al mercado la plataforma para poder atraer financiación al proyecto TCC Dominicano.

Con GENESIS 4.0 seguimos creando modelos de negocio en cuanto a la certificación de calidad y procesos de las cadenas de suministro de diferentes empresas, tanto españoles como latinoamericanas.

En Formación empezamos nuestra tercera edición más encaminada hacia la criptoeconomía desde el Máster en Blockchain Aplicado certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y RSK.

Por último, en proyectos propios estamos en varios inmersos que no podemos contar detalles y en Cladding Prices lo que se ha hecho es una automatización del cálculo de presupuesto de fachadas ventiladas, además de una trazabilidad documental de sus operaciones junto con la posibilidad de pagos mediante Bitcoin.

Estaremos encantados de que nos vengáis a conocer a nuestro stand y poderos enseñar en persona en que está trabajando Block Impulse desde los últimos años.

La invitación llega de parte del Programa de apoyo al emprendimiento tecnológico e innovador 2018-2020, gestionado de forma conjunta por el Instituto para la Competitividad Empresarial y el Parque Científico Universidad de Valladolid.

Mobile World Congress

El MWC es una cita anual que se celebra desde el año 2006 en la ciudad de Barcelona (España), dedicada al mundo de la tecnología y en especial al de la comunicación móvil. Por eso se ha convertido en un evento de referencia en un sector tan dinámico y mediático como es el de la tecnología móvil. Además, muchas compañías –entre las que se encuentran las mayores del mundo- aprovechan el MWC para presentar sus avances en tecnologías tan rompedoras como la Inteligencia Artificial, la Robótica, la Realidad Virtual, la Realidad Aumentada, Blockchain, los Drones y todo tipo de software y hardware.

Por si fuera poco, el Mobile World Congress suele contar con la asistencia de figuras célebres del mundo tecnológico y económico, que con frecuencia dan charlas o presentan productos. En anteriores ediciones han acudido a sus instalaciones personalidades como Mark Zuckerberg (fundador de Facebook), Hiroshi Mikitani (fundador de Rakuten) o dirigentes del máximo nivel, como Kin Yong Kin, presidente del Banco Mundial.

4YFN Barcelona 2020

Estamos preparando muchas sorpresas que os iremos contando en estos días. Estad atentos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×