GENESIS 4.0

APP propia basada en Trazabilidad Bockchain

Trazabilidad en Blockchain

GENESIS 4.0 ofrece la posibilidad de mantener la trazabilidad del registro de un activo o documento de forma digital. Podrás mediante una app acceder a la información de forma rápida, en tiempo real y desde cualquier sitio. La información es auditada y certificada tanto para la propia empresa, como para un tercero y para el usuario final.

No se requiere ningún cambio de software, integramos GENESIS 4.0 con cualquier ERP o software de gestión e introducimos, si es necesario, sensores y tecnología IoT para conseguir los datos de forma automatizada.

Las posibilidades son enormes.

Trazabilidad

El objetivo de GENESIS 4.0 es trazar de forma veraz todo lo que sucede con tu producto o documento ofreciendo un control absoluto de la información.

Inmutabilidad

Una de las principales características de Blockchain es la inmutabilidad de los datos por lo que conseguimos una seguridad de un nuevo nivel.

En Tiempo REal

Con GENESIS 4.0 tu información estará distribuida a prueba de fallos y consultable en tiempo real la nueva información introducida en la cadena.

Intuitivo

La app de GENESIS 4.0 es personalizable y se busca un diseño intuitivo y fácil de usar por todo el mundo.

CONECTABLE

Nos conectamos con cualquier ERP o software de gestión de cualquier empresa estandarizando la información en una nueva aplicación.

Siempre Disponible

Allá donde estés, siempre y cuando tengas internet podrás acceder a toda la información desde cualquier dispositivo (iOS o Android) o cualquier PC.

 

 

Sector Agroalimentario

GENESIS 4.0 muestra la cadena de suministro de un producto desde su inicio hasta su final automatizando y certificando sus procesos logrando confianza.

 

 

Educación

GENESIS 4.0 es capaz de crear un registro y trazabilidad del proceso de todo el alumno, comprobando y certificando su titulación ante cualquier tercero.

 

 

Sector Industrial/Empresarial

Con GENESIS 4.0 podrás obtener una información de nuevo nivel sobre tu producto llegando hasta el final de la cadena y automatizando procesos con smart contracts.

 

Votación

GENESIS 4.0 puede dar solvencia, rapidez y certificación a cualquier sistema de votos verificando los participantes y obteniendo un análisis en tiempo real de los rsultados

® BlockImpulse – 2019 – Desarrollo de Soluciones Blockchain para Empresas

Loading