Casos de uso Blockchain

BlockImpulse – Casos de uso

Tecnología Blockchain para Empresas

Blockchain en startups, negocios o empresas

Creamos una solución Blockchain para tu empresa, o consorcio de empresas, en forma de red comercial privada con contratos inteligentes que te ahorrarán costes y tiempo en cada uno de los procesos.

Tokenizamos cualquier activo físico o digital, pudiendo acoplar esta tecnología a multitud de proyectos y a multitud de ideas.

Hacemos posible la veracidad sobre la trazabilidad de cualquier producto mediante Blockchain + IoT. Evaluamos paso a paso el proyecto y ponemos en práctica una de las mayores soluciones digitales que trae Blockchain: Confianza

Cada vez son más las comisiones, los tiempos de espera de las transferencias, sobretodo si tu negocio está orientado internacionalmente. Comprueba como con nuestras pasarelas de pago en criptomonedas pasar dinero de un lado al otro del mundo es muy sencillo, rápido y barato.

Ponemos a tu disposición todo el desarrollo para que puedas optar a autofinanciar tu startup de una forma descentralizada bajo las mayores auditorías y seguridad para que todo salga perfecto. Paquete predefinido con pasarelas de pago y KYC integrados, únicos en tiempo y precio.

Además de poder lanzar una ICO (Oferta Inicial de Moneda) cada vez van cogiendo más fuerza otras formas de buscar financiación como pueden ser los Security Token Offerings (STOs), las DAICO, los Airdrop o las Venture Capital (VC) entre otras… Nosotros asesoramos la forma que legalmente va mejor con cada caso.

Muchos son las empresas y proyectos que ven que crear una criptomoneda propia puede usarse de múltiples maneras como por ejemplo incentivar a sus empleados a parte de su sueldo normal. Una criptomoneda puede ser empleada como medio de pago, como rebaja en un servicio o como sistema de puntuación por el trabajo bien hecho a parte de múltiples opciones más.

La tecnología Blockchain, al ser inmutable en los datos registrados en la cadena de bloques, nos permite también hacer una huella digital de cualquier título en cualquier instancia y saber que realmente el origen es correcto y no existe fraude. También podemos extrapolarlo a otro tipo de certificaciones.

Una de las premisas de Blockchain es la seguridad de la información y su inmutabilidad, es anti-hacker. Nunca ha existido una tecnología tan potente en este aspecto y por eso la hace tan famosa y necesaria en cualquier sistema empresarial.

Podemos automatizar y usar Blockchain para cualquier proceso que se te ocurra y automatizarlo para ser “friendly” su uso en una aplicación móvil.

Creamos tu token personalizado. Dependiendo de la aplicación que vayas a crear y en el entorno que se va a usar, será viable crear una criptomoneda o directamente utilizar una tecnología llamada Hyperledger donde tengamos las mismas bondades que en otras blockchains como Bitcoin, Ethereum, Nem… pero sin costes adicionales de transacción.

Esto son solo ejemplos de lo que más demandan mas empresas o las startups, en Blockimpulse damos un servicio profesional y personalizado al 100% para tu solución tecnológica basada en Blockchain. Contacta con nosotros sin ningún tipo de compromiso. Trabajamos en cualquier lugar del mundo. Estamos para ayudarte.

Loading