En GENESIS la finalidad es ofrecer la oportunidad a la empresa de certificar sus procesos mediante tecnología Blockchain en multitud de sectores. Antes evaluamos la madurez digital de la empresa y la ayudamos a emprender un camino de transformación digital en otras tecnología de las llamadas 4.0.
La tecnología Blockchain es una solución de alto interés ya que genera un “sistema espejo” que valida, controla y supervisa mediante su multitud de herramientas, un proceso transparente en toda la cadena de valor basado en la trazabilidad de cada uno de los productos.
Sectores
- Sector AgroAlimentario
- Sector Farmacéutico
- Sector Automovilístico
- Sector de Lujo
- Sector Instrumental
- Certificadores
- Denominaciones de Origen
Problemas A Resolver
- Automatización de los procesos: Ahorro de tiempos, costes y agilidad en la información.
- Conocer mucho mejor la historia de nuestro producto.
- Cumplir con la ley y los métodos de la Seguridad Alimentaria en el sector AgroAlimentario: Crear confianza con el cliente.
- Poder interactuar en la misma cadena de valor fábricas, proveedores, traders y puntos de venta.
- Permite pasar inspecciones, identificar distribución de productos, análisis de mejora/optimización al instante.
- Solventar los Puntos Críticos de Control de forma satisfactoria.
- Anti-Fraude, no tendremos los problemas de copias de nuestro producto.
- Demostrar ante terceros que la información no ha sido modificada y ha sido firmada por una persona/órgano certificador.